viernes, 30 de enero de 2009

Un dia en mi Casa

Me levanto a las 7.00 miro mi ventana , si es nublado abro la ventana y disfruto
el olor a mojado, si hace sol , lo miro con desprecio , entrecierro los ojos para ver
un haz de luz acercandose ami, hasta que me aburro, de todas formas alas 7.15 estoy parado
comenzando la mañana. Abro la puerta y corro al baño pues duermo en boxer , y ni mi madre
ve mi cuerpo. Maldigo regreso ami cuarto , siempre me olvido un boxer nuevo . Abro la puerta de baño. Pongo musica , canto y bailo porque cunado te bañas no hace nada malo un poco de pastrulada. Me seco y sigo bailando. Abro la puerta , es hora de actuar normal, saludo a mis padres, siento unas manos rechonchas en mi trasero, es mi hermanita, le gusta hacer eso. Con el trasero tocado , corro a la azotea saludo ami perro , le doy su comida. Bajo y desayuno lo normal un jugo que ya esta separado, no lo mezclo denuevo porque lo mejor esta al final, leche , un huevo con hotdog. Yo soy veloz en unos 2 minutos estoy parado viendo television, las noticias o sonseras que encuntreo. 7.50 ACADEMIA deberia salir mas temprano porque siempre llego tarde pero, no esque me anime mucho a ir. 1.30 termina la ACADEMIA regreso , me calateo , pongo musica bailo , escogo mi ropa comoda y me hecho a leer. A las 3.00 me vuelvo a bañar si no no puedo sobrevivir los dias calurosos ahora me demoro un poco mas alas 4.30 salgo de la ducha , fresco y cansado por todo el baileton, aveces hago concursos con los juguetes de mi hermana. Juego Wii ( ya estoy por acabar SMG ) , alas 8.00 como , hablo con mis padres , subo me vuelvo a bañar ( en verano soy super higienico ) ( en invierno me baño un ves o interdiario ). Entro a MSN me aburro, bajo y veo television me aburro , suena el telefono , es el elfo que me viene a divertir colgamos . son las 11.00 ya n o puedo mas estoy mas zombie que michel jackson en thriller( bueno lo ultimo no dio risa , enverdad todo el blog esta fofo ).

No hay comentarios: