sábado, 14 de febrero de 2009

Encerrado con Mis padres

Usualmente los 14's suelo salir con mi pandilla de amigos pero; este san valentin no podre ir a ningun lugar debido a que mi madre hizo planes para mi y mis hermanas ; Ir a ver un concurso de natacion ; comer comida casera , ver peliculas y dormir alas 9.00 ; alo que yo respondi , tengo mejores cosas que hacer lo que me iso aparte agregar que la comida casera la prepara yo; siendo yo muy vengativo , la hare horrible ( ni que tomara mucho esfuerzo ) ; tanto que se arrepientan por hacerme cocinar en la flor de mi juventud; Todo este dia comenzo mal; me levante no encontre mi sandalie y me resbale y me cai de trasero ; lo que dificulto mi caminar gravemente; baje y me esperaba un jugo de lo pobre, con su migaja de pan , pense en la austeridad y la comi feliz; De ahi mis padres se fueron y me dijieron la noticia; Hoy no saldremos. Yo dije ¿Porque no me dejaste hacer planes entonces? alo que mi mama respondio. Nose . Esto me incomodo y decidi crear esta entrada puesto que yo se que muchos estan ahi leyendo esto solos mirano al cielo y poniendo en su nick feliz dia de la amistad. Ya lo decidi, en el almuerzo les dare pan con huevo. PAN CON HUEVO y PALTA para que sea "churreta segura". Se supone que las 4 tengo comunidad, pero DEVERDAD quiero que me vean un 1 4 solo y desesperado por salir, creo que no. Por eso estoy pensando en no ir. Pero me pica la conciencia. Mañana me espera un dia familiar- deportivo ( segun la invitacion) que seguro va ser ABURRIDISIMO. Cosa que temrina esta semana de una manera tan mala. Espero que el proximo año, no me atrapen y pueda salir. Tambien espero entrar a la universidad pero eso no viene al caso.

1 comentario:

Gabriela dijo...

COMPLETA ESTA ENTRADA y di que te emborrachaste de tanta cafeina =)