sábado, 7 de marzo de 2009

Mi encuentro con una pastilla del otro equipo

Si eres mujer esto te parecera estupidisimo pero si eres hombre espero que me comprendas.


En mi viaje, se me infecto el oido , creo que se me metio un cangrejo ermitaño , porque hasta ahora me duele y escucho el mar de la nada , la cosa es que me recetaron una pastilla amarilla , y como terminaba muerto a eso de las 10 , que a esa hora me tocaba la pastillita, fui sin prender la luz a mi cuarto y tome una pastilla, de pronto no sentía mi estomago, me preocupe , fui a ver si la pastilla estaba vencida, porque la había comprado en una botica bien fea. La cosa es que había tomado una pastilla TANTSON de 500. Corri le pregunte a mi mamá , cuales eran sus efectos cuando me imaginaba que dentro de mi ser crecía un utero , o peor aún un bebe . Dije " POR ESO NO SIENTO MI ESTOMAGO" porque esta achicando para que salga un utero. Me relaje y dije no seas estupido y si te sale un utero , te lo sacas. Depronto me dormi y soñe con el futuro de mi pseudo-bebe. Cuando me levanto no habia utero solo tenia gases.

1 comentario:

Jimena dijo...

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAAJJA
te ubiera crecido i asi me dejas de preguntar: como es la reglaa? q se siente? xD