jueves, 12 de marzo de 2009

Mi Aneurisma Infantil

De chiquito tenia un problema en el cerebro; era demasiado tonto , me creia todo y mi hermana , se aprovechaba de esto ; Les voy a contar 2 anecdotas.


1 era Vez : PAN CON ESPERMATOZOIDE:

Yo estaba en 1ero de primaria no sabia ni que tenia pene , cuando mi hermana ya de 3ero me dijo que el espermatozoide era como la mantequilla, una mantequilla fina . Entonces yo fui a mi clase y les dije TRAJE PAN CON ESPERMATOZOIDE . Me censuraron , me dijeron que jamas dijera espermatozoide y hasta ahora no lo he vuelto a decir.

2 da vez : LAS REGLAS ARTESCO


A mi hermana le enseñaban de la menstruación y me dijo que , la chicas producian regla, REGLA dije , jamas en mi mente pensé que era sangre, pensé que eran REGLAS , fui a  mi clase y le pregunte a mis amigas si tenian LA REGLA, y me daban su regla ARTESCO o lo que sea, y yo dije mmmm

SI LAS MUJERES PRODUCEN REGLAS ; ENTONCES ARTESCO ES UNA MUJER
GIGANTE QUE PRODUCE REGLAS AL POR MAYOR

Feliz de mi filosofia me dormi hasta que le dije a mi mama

MAMA TIENES LA REGLA? y me dijo que si y que no la molestara
y yo CUANDO TERMINES DE USARLA ME LA DAS?


Por eso no se burlen de sus hermanos menores o puede que tengan un blog como yo y les digan al mundo lo malas que fueron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Sobre la entrada

Aun de una manera cómica y satírica, me recuerda a las características que teníamos de niños, a la inocencia, ingenuidad confundida erróneamente algunas veces con falta de inteligencia, y me trae nostalgia el no tener que preocuparme por nada... ojala nunca hubiésemos crecido

2.- Sobre los comentarios

Encuentro extraña la necesidad de ser leídos, que comparto contigo, y que nunca antes tuve, ni sentí deseo alguno de ser conocido o felicitado por algo que pudiera escribir, aunque aveces es en verdad reconfortante leer las palabras de aliento que normalmente solo imaginamos... me parece fascinante el cambio en mi personalidad, tan progresivo que pasó inadvertido...

Anónimo dijo...

Me parece que Evelyn no diria esa clase de cosas xDDD (espero xD) y me dio demasiado risa lo de las reglas. Tu ya sabes quien escribe xDDD wuajajaja
(disculpa la falta de seriedad =.= xD)

Gabriela dijo...

pan con espermatozoide pues xD,
qe mentira bien que dices espermatozoide cada segundo es tu pequeño tic.

LA REEGLA que bestia eras aunque de chiquito uno se cree cualquier cosa xD