lunes, 16 de marzo de 2009

Game Over

Cuando tenia 5 años de edad, mi mama me llevo al que se convertiria en mi colegio inicial , tenia miedo no queria alejarme de mi mama que estaba tratando de empujarme dentro de este extraño local,  un profesora al percatarse que mi mamá se estaba quedando sin fuerzas se acerco  con un delicioso   nugget de pollo, inmediatamente solté la mano de mi mama y seguí ala extraña señora y la seguí hasta un cuarto lleno de mis iguales.

Habia perdido el juego, había comenzado mi vida escolar, ya no había escape. Estaba dentro de cuatro paredes pintadas como si fueran un bosque, me consolaba comiendo el Nugget que me habian dado. Mientras miraba a la miss guardando los nuggets en un tapper, su cara parecia decir BIEN LOS TENGO A TODOS; GAME OVER.

ADIOS a los dibujos animados BOB EL CONSTRUCTOR como extrañare tus hazañas maravillosas en el valle de Girasol

ADIOS BARNEY el dinosaurio que me hizo desconfiar en los dinosaruios morados que cantan

ADIOS a las interminables horas de la ociosidad

ADIOS Hombre araña ¿Seguiras hacinedo piruetas con Mary Jane? No lo sé

ADIOS Winnie the Pooh ¿Seguira siendo tan estupido? Supongo que si

ADIOS Noppo y Gonta ustedes me enseñaron a sumar, a restar GRACIAS A USTEDES ESTOY EN 5to de SECUNDARIA

ADIOS

ADIOS

no es mas que un hasta luego no es mas que un breve adios.

1 comentario:

Gabriela dijo...

ADIOS Hombre araña ¿Seguiras hacinedo piruetas con Mary Jane? No lo se

jajajaja ah yo no recuerdo mi primer día de clases, solo se que no fui seducida por un nugget como tu, que tal muerto de hambre eras pues, desde chiquito ahh XD!