sábado, 20 de junio de 2009

Carta de Perdon

Mi cuarto, 20 de Junio del 2009


Querido Blog:

Oh! blog , lamento haberte dejado olvidado como la arverjita que nadie termina de comer porque esta muy llena de tanta arverja. Como la monedita de 5 centimos que llega dormir en clips y papeles con moco. Te he visto secar cual cactus.Y no me habia importado, hasta que en 20 de junio a las 12.15 mi messenger dejo de recibir tukitines y decidi revisar mi maltrecho blog.

Te vi moribundo, te vi rodando pidiendo a gritos unas palabras que fuera escribir, no pude mas, mis manos hicieron el resto. Te escribí , te escribí de la manera mas seria que había echo en mucho tiempo. Te escribí como no tienes idea.

Tuyo por siempre,
Miguel

2 comentarios:

Gabriela dijo...

ajauajajsajkaksj ERES UN CHISTE ANDANTE, me tiene arta esa fracesita pero es verdad

"mi messenger dejó de recibir tukutines" jajaj xD

Anónimo dijo...

k paja :)