lunes, 9 de noviembre de 2009

Combis Mañaneras

Ya que mis papas me han abandonado y se han ido a israel a seguir los pasos de jesus, he tenido que retorcerme como una puta en celo en las combis mañaneras, no solo es entrar si no. RETORCERTE para encajar como una rara pieza de rompecabezas con la gente que ya esta en la combi.

Me siento mal cuando los cobradores me dicen que ya no se puede entrar y me empujan fuera del carro, o me obligan a pagar 1 sol.O me dicen que me disfrazo de escolar para pagar 50 centavos.

Pero cuando llegamos a la brasil es magnifico porque media combi se baja ahi y me siento libre puedo respirar y no tengo un codo en mi trasero.

Ya falta poco pero me tenia que desahogar!

5 comentarios:

kat dijo...

que bueno que ya falte poco para que termine tu tortura,
una pregunt ..cuando vas a terminara la histori de "libro inconcluso sale a la luz " porfas terminala me he quedado con la intriga del final!!!!! mu buena!!

Gabriela dijo...

wooo tienes admiradora (:
RATATATAT hoy me subi a una combi mas vacia qe tu trasero xq eran las 9 de la mañana creo xD en verdad no pero era muy tarde i ya todos estaban trabajando =C

Severla dijo...

Buena reflexión
Muy en contacto con la realidad
Combis de mierda
Ya quiero que termine el cole

Anónimo dijo...

Tengo una admiradora! xD anyway xD lo pondre otro dia gracias por leer (:

kat dijo...

esque escribes bien , bien bien !!!