miércoles, 18 de noviembre de 2009

Secundaria

Voy hacer un recuento de mi vida escolar, mas que recordar para cerrar una etapa de mi vida, cerrarla como un libro de historia que tratare de mirar lo mas posible.


1 de Secundaria:
Recuerdo primero, timido entrando a mi salon de clases que estaba alcostado de un baño y al costado de la regencia. Recuerdo que me sentaba con roberto y jodiamos a Lourdes Escala todo el dia diciendo que tenia pingas magicas y era el hada de la pingas, pobre mujer. Recuerdo que en este año deje de intentar que me gustara el futbol ( no me gusta hasta ahorita) .

Actividad Favorita: Joder a Lourdes y a pequeñas indefensas ; gunbound
Mejor Amigo: Roberto Chumbimuni
Situacion Actual: Casi no ablamos .________.
Cancion: Chronicles of the Life and Death
Autor: Good Charlotte
Estilo: Me creia Rockerin y escuchaba solo good charlotte y esas cosas
Profesora temida: Elizabeth Rivera ( loca unicronio cabeza de pedos)
Enamorada: Lilimar Rivera; Elsa Asmat ( cuando todavia era Elsa y no pierina)
Comentario: CARAJO tiene el mismo apellido que la loca y recien me doy cuenta
Comida Favorita: Ciabata de Rosita (:

2do de Secundaria:

Recuerdo vagamente este año, paso desapercivido para mi. Como un abrir y cerrar los ojos es como si nunca lo ubiera cursado. Me acuerdo caminar en los recreos con martin y hussein, pero nada mas.

Actividad Favorita: Ver animes y hacer mi pagina web de animes ( NERD )
Mejores Amigos : Martin Ramos ; Manuel Kamichi ; Hussein Badran
Situacion Actual: Miembro de los Only Five bitch! ; PUTA NOSE XD ; Hablamos todavia LA DE LIMA RULES!
Cancion: Cita en el Quirofano
Autor: Panda
Estilo: EMO- OTAKU - NERD ( SOY UNA CHANFAINA ._____.)
Profesora Temida: SORIA ( viejito pero peligroso )
Enamorada: Lilimar Rivera
Comida Favorita: La hamburguesa de caca del kiosko

3ero de Secundaria:
Tengo gratos recuerdo de 3ro fue demasiado divertido, me acuerdo haber jalado como mil cursos y ser uno de los mas huecos del salon pero fue divertido y balio la pena, este año conoci mucha gente y conoci el impro y tuve mi primer interescolar de impro, fue cuando descubri que tengo un gran carisma ( supongo xD ).

Actividad Favorita: Impro; Comer ; Hacer encuestas con Andrea
Mejor Amiga: Andrea jimena Gonzales Sandoval
Situacion Actual: Sigue siendo my BFF
Cancion: Misery Bussiness
Autor: Paramore
Estilo: Punkekito ( .___________. me arrepiento de esto )
Profesora Temida: Rosario Cordero
Comentario: Me gritaba porque mis notas estaba mal
Suspensiones: 3
Por: Evasion de Clase, Jugar en clase , Evasion de clase
Enamorada: Natalia ( puta no la queria contar porque fue del internet juazj uaz )
Comida Favorita: Cualquier cosa xD

4to de Secundaria:
Recuerdo estar jugando, corriendo, saltando, haciendo impro. Este año me senti famoso porque me reconocian en la calle por impro y una mama me dijo que deberia estar en la tele y solo habia venido para verme, y una niña me pregunto si me podia tomar una foto con ella. Espero que vuelva a pasar. Fue divertido. BIEN yeahh! xD

Actividad Favorita: Impro, hacer el ridiculo, bañarme
Mejor Amiga: Andrea gonzales
Situacion Actual: Ustedes ya lo saben
Cancion: Gracias por Existir
Autor: 40 Gramos
Estilo: ?
Profesora Temida: NINGUNO yeahhh (:
Enamorada: Ñanga! mas solo que la csm! pero bien
Comida Favorita: TU ALMA! , no enverdad la lasgna


5to de Secundaria:
Todavia no acaba pero esta siendo divertido eh, conoci mas gente por distintas cosas, por la pre y por la catequesis que me hizo conocer a mis compañeros de 4to que normalmente los veia de lejos y descubri que la mayoria son metaleros pero son buena gente. Aunque ha sido un año muy pesado que ha pasado rapido felizmente, todavia estoy nervioso por la universidad porque no se que elegir, no se que hacer pero se que lo que haga tendre a los amigos que he echo y me gustaria seguir viendo a todos. Carajo suena a despedida xD

Actividad Favorita: Catequizar , hacer mis sketeches , Impro
Mejor Amiga: Andrea Gonzales duhhhh! (esto me recuerdo que tengo que hacerle su reseña)
Situacion Actual: Mi mejor amiga pzz DUH?!
Cancion: Better Together
Autor: Jack Jhonson
Estilo: De todo! menos reggetonero
Profesora Temida: Volvio ELIZABETH aaa¬¬ te odio
Enamorada: Ñanga
Comida Favorita: TU CEREBRO , enverdad los tallarines con atun


gracias

2 comentarios:

Severla dijo...

:O
Era tu mejor amigo pe xD
Eres un kague de risa oe
Pero si ya no hablamos, eso esta mal pero bueno, ya veremos que hacer

Ala el cole... ya quiero que acabe
Oe vas a Navidad es Jesus?

Anónimo dijo...

Jaja nose dejare de ver a un moton de gente supongo xD NAVIDAD Es jesus? ni idea que eso xD