lunes, 4 de enero de 2010

Animales

Queria hacer una entrada ya que hace tiempo que no hago ninguna

1 Animal que amo y un animal que odio va..

ODIO:
Odio CON ASCO y furia a las polillas que vienen en esta epoca del año y se le caen las alas y se quedan moviendo. Las odio mas porque les encanta meterse en mi baño y cuando voy al baño apurado , tengo que revisar el papel para no meterme una polilla al poto porque les gusta meterse al papel ( son polillas comen papel got it? ). Y si no las encuentro dandoze un chapuzon en el water mientras hago pichi trato de matar algunas. Las polillas no hacen nada bueno ,hace dos semanas me contaron que esas pelotitas chiquita de color madera que caen de los muebles antiguos son caca de polilla. YO JUGABA CON ESAS COSAS me las metia ha la boca y las saboreaba.

AMO:
Amo con furia y algo de lujuria a los HURONES , son unas bolas de PELO tan TAN RICAS! , mi papa nunca me quiso comprar uno ( facil por lo que acabo de escribir)pero los amo con furia, son TAN LINDOS QUE ME DAN GANAS DE DARLES PUÑETES! , me dan ganas de comerlos SIN SAL NI PIMIENTA a si como estan 
-------------------------------------------
No se me ocurre nada para hacer con "EXTRAÑA TIMIDEZ" lo hare cuando entre a la U para estudiarla un poco mas
Los siguientes temas VOTEN!
ODIO Deyvis Orozco
La chamaquitas inigualables

6 comentarios:

kat dijo...

asuuuuu!!!!! que tal fanatismo!1 por los hurones/ que tal imaginacion!! con eso de comertelos y ver como hacen mas hurones!!!! joojjojo xD!!!
PSD: y x lo de no poder dejar coment en mi blog , si no se puede con tu cuenta dejalos como anonimo!!!

Miguel Loayza dijo...

Kat, antes me pasaba lo mismo pero cambio la opcion de comentarios para que se abra una nueva ventana porque en mi computadora no tengo JAVA por eso no puedo comentar es la computadora no es lo otro anyway! lei tu blog i no dejes que otras personas influyan en tu vida es tuya DUH?! anyway cdt!

Anónimo dijo...

jaja zoofiliko d mierdaaaaaaaa pucha t regalare un huevo de huronesss para tu cumple ntp ;)

Miguel Loayza dijo...

YEEEEEEEEEEEE hurones al por mayor!

Anónimo dijo...

yeeeee, ahora se q t podria regalar en tu cumpleaño #23(porque para entonces tendre plata para compras)

Miguel Loayza dijo...

Yeee quiero tener 23!