jueves, 7 de enero de 2010

Cosas que creerias que no me gustan de mi pero si me gustan

Cosas que creerias que NO me gustan de mi pero me gustan
Mi torpeza:
Ya se estaran como que WTF? quien quiere ser torpe y golpearse a cada rato quien sera el imbecil. Pues yo les digo YO SOY ESE IMBECIL ( ok no sono bien ._.) , me gusta porque me hace el día mas impredecible. Osea me levanto y digo Hoy me golpeare? o no? y dejo que pase. Ademas se me hace divertidisimo cuando me caigo porque nadie me ayuda. y entonces solo tengo que reirme y pararme.

Mi Nariz:
Aunque me la haya roto como 1000 veces y la pobre no pueda ni respirar es mi nariz y la quiero. Mis papas me la quieren sacar porque me da muchas alergias y no puedo respirar y me hace roncar en la noches.Pero ha estado conmigo toda mi vida y la idea que me golpeen con un martillo la cara no es de mi agrado. 

Mi Rareza:

Soy raro, bizarro y eso me hace ver el mundo de otra forma,  es como una droga que ya nació conmigo . Como un cromosoma de mas o algo asi. He aprendido a quererla y no quiero que se vaya quiero que se transmita a mis hijos y seamos una legión de raros.


11 comentarios:

kat dijo...

siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!...formemos esa legion,de rarosimpredecibles!!*egocentricosmaniacos!!!! ....xD!!
kat.

severla dijo...

Que paja :D

Miguel Loayza dijo...

KAT: Jajaja si ya somos 2 TEMANNOS MALDITOS

Roberto: Yes oe que dificil es cometnar en tu blog jajaaj

Gracias por Cometnar

sofiiii dijo...

jajaja ratingaa te acueras cuando me cai de la silla ke ota rompio?
jajajaj y te cagaste de risa DOOS HORAS
y me golpeastecontra el muro del cole y me "autoprotegi"
ajajja
puta weon te extrañooo
eres super bizarro y aun asii
te amoooooooo : )

Miguel Loayza dijo...

JAJAAJ BIZARRAZO SOY TE VOI EXTRAÑAR LA VIDA NO VERTE TODOS LOS DIAS MUJERRRRRR AHHHH VEN AMI XD te PODNRE EN MI BOLSILLO

Anónimo dijo...

anonimamente anonimoooo :)
todo eso q has mencionado es lo que hace q seas RATA y nadie maaaass
tu blog es uno de los mjores (o el mejor) que he visto de verillas nunca dejes de postear :D:D:D

ame tu entrada anterior y la anterior de la anterior y la anterior de la anterior de la anterior etc etc...

postdata: me gusta mas servicio al cuarto haces bien al no cambiarlo!

Anónimo dijo...

Jajaja gracias anonim@ nose quie neres pero tengo una fuerte corazona xD .__. ya ok basta de misterios ya se quien eres

kat dijo...

no ponte cocmo anonimo y ya esta!! jooojo

Anónimo dijo...

Miguel tú si que nunca cambias y ni creo que lo harás... te extraño mucho, siempre te consideraré mi mejor amigo... espero que aún te acuerdes de mi...saludos y supongo que nos veremos en la PUCP

Andrea dijo...

PUTMADRE ERES DMS EGOCENTRICOO

BUENOO YA STOI ACOSTUMBRADA XQ SIEMPRE ME DICES" CARAYY XQ SOY TANN LINDO.. O SOI LINDO VRDD?...
DIOSS XD
DE LO Q MENCIONASTE LO MEJOR ES TU NARIZ... ES BIEN VARONILL ( T FALTO DECIR ESO) RAAAAAAAWRRRR!

MIA BUSTAMANTE dijo...

QE TE PAZAAAAA CON LO DE LA NARIZ IDIOTA!
QE TU PIENZES EZO NO SIGNIFIK QE LOS DEMAZ LO PIENZEN!
SOI MIA