martes, 12 de enero de 2010

Extraño Mis muebles

Nunca pense extrañar tanto a un pedazo de madera, pero esos pedazos de madera estuvieron conmigo desde el inicio. Me he mudado antes pero siempre con las mismas cosas, con los muebles floreados, la mesa ovalada ,la vitrina en forma de buho y mi cama rechinante. Esta mudanza hemos cambiado todo. Por eso quiero compartir momentos inolvidables asi como una breve descripcion de los muebles.

Muebles Floreados:
Los mueble floreados de distintos colores que antes me parecian huachafos y ahora extraño con todo mi ser. Ahi me rompi el coxis porque jugaba a juntar todos los cojines en un gran pila de cojines y me paraba ahi y trataba de hacer piruetas y en una de esas PAAFF ahi va mi coxis. Ahi dormia cada vez que llegaba de la natación y ahi escondia las envolturas de mi galleta glacitas.

Mesa Ovalada:

La mesa ovalada que sostuvo todos mis pasteles de cumpleaños, todas las alegrias, los deseos de  las vela, las risas que compartí con amigos que ya no veo. Las parrilladas , las pizzadas y todo lo que pase. Cuando me pare a bailar encima de la mesa cuando no habia nadie en mi casa y casi te rompo cuando llegaron de improviso porque salte al piso para que no me vean bailando la macarena. Cuando me rompi el diente en tu parte delantera. Cuando me escondia debajo de las piernas de mi papa. Gracias mesa por todos los recuerdos en los que estuviste presente.


Cama Rechinante:
Mi amada cama blanquiazul que me acompaño en todo momento, desde que necesitaba barandas hasta que no. Pense que perderia mi virginidad contigo y pense que ibas a rechinar más que la chica ahora nunca lo sabre. Recuerdo que te he roto mas de 5 veces por saltar encima tuyo.

Los voy a extrañar aunque una amiga me dijo , que en los nuevos muebles me toca ami hacerle una historia mejor y tratare de hacerlo.


8 comentarios:

kat dijo...

otra vez la primeraaaaaaaaaaaaa!!!!
Asu que pena eso de dejar tus muebles!!! sobre todo eso de abandonar a la meza y a tu camita!!!!
Yo si que no podria abndonaralas tantos recuerdos!!! tantas cosas que suceden en ese para de muebles de madera , que las polillas se van comiendo poco a poco, tantas alucinadas sobre ellos , como tu dices tantos bailes y otras cosas !!!Que nostalgia!! /Orror! yo no abandonare los mios jamas!! (eso creo??)/
Bueno como te dijo tu amiga te toca comenzar de nuevo , y crear nuevos recuerdos en los muebles que vienen !!! suerte con eso!!!
PSD: como es eso de la chica rechinante!!!... XD!!! ??

Miguel Loayza dijo...

Kat: jaja ose se supoen que la chica gemira si lo hago bine ok son temas muy privados verdad xD?

Ariadna: wow gracias enserio e pondre en contacto nose que as decir xdd

kat dijo...

algos asi!! crei entender!!!..por lo de tema privada.!! no te preocupes no preguntare mas(creo..???)

Anónimo dijo...

uyyy soy la anonima de la entrada pasada y la que amiga que te dijo lo de una historia mejor con los muebles =)

me emocione cuando lo leiiiiii jajaj

linda entrada como todas

postdata: no digas quien soy amo el anonimato. muajaja

Anónimo dijo...

jajaja el anonitmato es genial (: xD jaja gracias po r todo anonimasa xD SERVICIO ALCUARTO

kat dijo...

quien sera la anonima...??????
facebook..???!!

Anónimo dijo...

soy tu anonima favorita =D=D
no le digas qien soy =(
de eso se trata ;)

te quiero!

Andrea dijo...

Rataaa lo de la cama rechinantee me traumoo DMS!!!!
pero buenoo tu eres asi
siempre me traumas xD
para q veass q si leo tu blog =D
GONZALES MNK TLV XD