domingo, 14 de febrero de 2010

Embajadores

A los 9 años a la altura de la 5ta boya de embajadores me senté por la orilla a recoger muy muys con mi balde y mi rascador de arena. Con mi mama con una pita en el pie que la amarraba a mi mano para que no me alejara mucho de ella. Miraba las boyas que se veían lejanas y decidí que algun dia nadaría por ahi. Desde ese año mi mama prefirió  otras playas mas al sur y en otros departamentos.

Hoy volví a embajadores a la altura de la 5ta boya. Para no perder la costumbre, me sente a recoger muy muys, voltee la mirada y mi hermana estaba con la pita en el brazo tratando de escapar, nada ha cambiado,  pensé . Vi la 5ta boya mas vieja y hongeada, nade hasta ahí y dije "no pienso volver a esta playa"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LA PROXIMA ENTRADA SERA UN VIDEOBLOG y les enseñare a HACER GALLETAS (sexuales)

mentiroso, no lo has hecho muerete

Miguel dijo...

oe ._. se que eres adriana xD ESQUE ME PARECIO BONITO LO ESCRIBIR MIENTRAS ESTABA EN EMBAJADORES IMBE ._.

Anónimo dijo...

soy tu anonima favorita de nuevo =D
esta entrada fue dmsiado linda nose xq me conmovio! (': qiero el videoblog seria my divertido!

no digas qien soy el anonimate es sexy loo sabss !

Miguel dijo...

jajaajaj es sensual ROAROAROAROAORAo xD

kat dijo...

bonita entrada!! ...pero porque no quiers volver??? u__u!

. dijo...

indecisión*

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NO HAY NADIE QUE ME AYUDE ACER EL VIDEO BLOG ._.

Anónimo dijo...

te adoro :), que lindo escribes.
En el 2008 te dije que eras un idiota pero me arrepiento de hacerlo porque escribes cosas muy pajas como esta :)
espero que sepas quien soy
porque si no, te rompo la cara a patadas


PALMERAS

Miguel dijo...

ESTOY SIN IDEA refrescame la memoria (:

Aixa dijo...

JAJAJAJAJAJA es que en el 2008 más de una persona te dijo idiota XD

Anónimo dijo...

oye basurillaaaa
yo soy adriana, mierda!
recien leo tu blog desde ase uffff!