domingo, 11 de abril de 2010

Mi Tardia Pubertad

Mi camino ala pubertad fue largo y vergonzoso llegue timido a primero de secundaria, ya no estaba en primaria y algo estaba seguro ese año queria tener PELO.

Las mujeres ya estaban hablando de cera y de pinzas para sacarse el pelo que tanto anhelaba. Avergonzado de mi falta de hormonas me tapaba las piernas en educación fisica.

Furioso le pregunte a mi papa. PAPÁ POR QUE YO NO TENGO PELOS Y TU SI. Mi papa me dijo QUE RARO a mi me salió cuando estaba en 5to de primaria. Fue una dura estocada para mi autoestima pues esto me puso en claro que no era genetico. Era solo yo.

Comencé a pensar hasta que tuve una grandiosa idea, si la leche hace crecer tus huesos también te hace crecer tus pelos. ENTONCES desde ahí comencé a tomar 2 vasos de leche al día y eso que soy intolerante a la lactosa lo que resulto en problemas estomacales posteriores.

Ya estábamos en el 3er bimestre y ni un solo pelito a la vista. Y comenze a pensar otra ves. Dije si el pasto crece con agua los pelos tambien Y ME SUMERGI en mi tina hasta volverme un anciano. Feliz de mi decision me sente a esperar como crecian mis bellos vellos.

Ya era 4 bimestre y el unico rastro de pelo que tenia en mi cuerpo era el pelo de lulu que se me pegaba en el cuello. Triste me fui a bañar frente al espejo veo mi lampiño cuerpo levanto mis manos al cielo para rogarle a Dios que me de un misero pelo y ahi veo un lindo y temeroso pelo saliendo de mi axila derecha. QUE LINDO PELO pero no me gusto lo que vi y me lo arranque.


MORALEJA: no todo lo que quieres es bueno para ti


BASADA EN UNA HISTORIA REAL

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja tarado :)

kat dijo...

sinceramente el post mas raro recontra raro que he leido!!!

ps: escribe mas raresas!

. dijo...

Y ya tienes pelos?

Severla dijo...

Épico

.andrea. dijo...

que paja tu blog.

.andrea. dijo...

tu conoces a rocio lopez guemes :), somos del mismo cole. me acabo de enterar por facebook hahah

Aixa dijo...

Ratin estuve leyendo tu blog con mi mamá y LE ENCANTÓ!! es tu fan jajaja

enserio tu blog es demasiado bueno, cuando sea literata querré hacer negocio contigo ;)

Miguel Loayza dijo...

Yeeee tengo trabajo para cuando me muera de hambre como publicista (: ya me llamas y yo BUM te escribo xD