Las empleadas me duran máximo 6 meses luego se aburren de mi y me dicen
“Voy a visitar a mi mama CON TODA MI ROPA, CON TODOS MIS AFICHES DE LOS HERMANOS YAIPEN Y HASTA CON LA SABANA DE MI CAMA pero no te preocupes que vuelvo en 2 días”.
Yo de pequeño me creía esto y esperaba por el balcón de mi casa que mi empleada llegara con la ropa que me había robado, pero no jamás vuelven. Debido a esto he conocido a casi todos los tipos de empleada que existen.
La empleada evangélica, la cantante, la que forma parte de tu familia, y la enamoradiza.
Ejemplo 1:
Yo tenia una empleada que en las mañana ponía una radio AM que se llamaba AMEN, una vez cometí el grave error de reírme de una de sus canciones y me mando un sermón.
“Niño miguel estamos en un mundo de cambios en el que el demonio esta a la vuelta de la esquina y te va inducir al pecado y te va comer enterito, tenemos que rezar para que venga Jehová y nos salve en su manto blanco y puro”
OSEA yo tenia 7 años como me va decir que el demonio me va comer, por su culpa tenia miedo de las ESQUINAS porque yo pensaba que iba estar el demonio con la boca abierta y su tenedor para comerme.
Ejemplo 2:
Yudith era su nombre y cantante quería ser, vernacular para ser más exacto. Me hacia que le grabara con mi walkman sus gritos y grababa encima de mis casetes de nubeluz sus canciones para hacerse famosa y me decía ALGUN DIA NIÑO MIGUEL ALGUN DIA me veras bailando al costado de Dina paucar y sonia morales zapateando como dios manda. Yo era su fan numero uno que pena que fui el único.
Ejemplo 3:
Yohanie su papa pensó que seria hombre y lo llamaría Johan pero su mama sabia que era mujer y le iba poner stephanie y LO JUNTARON. Yohanie se llamaba y mas que mi empleada era mi hermana porque me pegaba y yo le pegaba. Le decía “yohannie compra esto” y ella me respondia con un “No jodas”. Y también era cruel como una hermana mayor nos hacia jugar las escondidas, yo me escondía bien cojudo y ella se ponía a cocinar. PENDEJA, te extraño.
Ejemplo 4:
Nunca falta la enamoradiza lo contare como un cuento de hadas.
Madamme Yudicilda era su nombre y estaba enamoradísima del apuesto caballero Walter. Madamme Yudicilda lo veía cuidar ferozmente su feudo (cuadra, era guachimán) Walter se hacia el indiferente. Esto derretía a yudicilda. Finalmente un buen día el caballero Walter toco el timbre y bajo Yudicilda, Walter le dio su termo para que lo llenara de café y yudicilda le dio un beso. Ahora tiene dos hijos Walter Junior y Yudicildita.
PD: PARA LA PROXIMA ENTRADA QUE QUIEREN (: ?
3 comentarios:
de la sonriente y despampanante kadith (r)
Kadith la natacha
jajajajajjajajajajajja espera.
jajajajajajajajajjajajajajajajaja
me encantó en serio
Publicar un comentario